Alfa Romeo Giulietta 1954 Coupe I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1954 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1954 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1954 y 1954, este modelo en concreto tiene 71 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 1290. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Giulietta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.065.000 km. Es remarcable, que este coche con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cenicero, transferencia, isofix, normativa euro, testigo, mando a distancia, abs, desguace, fallos comunes, alternador y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1954 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1954 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina