Alfa Romeo Giulietta 1955 Sedan I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1955 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1955 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1955 y 1955, es importante resaltar que este coche tiene 71 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 53 CV en su increible motor 1290. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Giulietta de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Hay que remarcar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: suena raro, elevalunas eléctrico, arreglar, marcha atras, desguace, rodamientos, casa oficial, aparcamiento, concesionario, reparar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1955 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1955 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina