ITV cada año

Alfa Romeo Giulietta 1957 Sedan I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1957 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Giulietta 1957 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 53 CV es su magnífico motor 1290. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Giulietta de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pantalla táctil, arrancar, frenos, cuanto mide, cilindros, velocimetro, cargador, cerradura, codificar llave, ventanilla y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1957 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1957 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados