Alfa Romeo Giulietta 1959 Coupe I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1959 y 1959, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 1290. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Giulietta de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: avería motor, rueda de repuesto, mp3, gasoil, mp3, cerradura, tracción, cargar bateria, kilometros reales, frenos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina