Alfa Romeo Giulietta 1959 Sedan I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 53 CV disponibles dentro de su motor 1290. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Giulietta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: frenos, junta de culata, freno de mano, filtro del polen, inmovilizador, filtro del aceite, embrague, libro de instrucciones, cuentakilometros, grillos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1959 I 1.3 MANUAL (53 CV) Gasolina