Alfa Romeo Giulietta 1960 Coupe I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1960 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1960 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 80 CV en el motor de 1290. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Giulietta de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 990.000 km. Este automóvil con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz de posición, medidas, molduras, válvula, luces, centralita, silentblock, sensores, seguro de coche, elevalunas eléctrico y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1960 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1960 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina