ITV cada año

Alfa Romeo Giulietta 1961 Coupe I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1961 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Giulietta 1961 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y vendido entre el año 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1290. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Giulietta de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cerradura, concesionario, libro de instrucciones, techo solar, pierde líquido, parking, cerradura, llave, ventanilla, pantalla táctil y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1961 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1961 I 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados