Alfa Romeo Giulietta 1977 Sedan II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1977 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1977 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Giulietta de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: dimensiones, concesionario, fuga de aceite, extras, asientos, tracción, amortiguadores, pulir faros, pinzas, salpicadero y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1977 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1977 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina