Alfa Romeo Giulietta 1982 Sedan II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1982 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1982 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 131 CV en un motor 1962. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Giulietta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: fallos, que aceite es mejor, dimensiones, soluciones, euro 2, de serie, asientos, golpe, taloneras, filtro del aceite y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1982 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1982 II 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina