Alfa Romeo Giulietta 1985 Sedan II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1985 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1985 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 122 CV en el espectacular motor 1779. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Giulietta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: freno de mano, taloneras, mando a distancia, bluetooth, neumáticos, euro 5, kilometros reales, frenos, frenos, revisión y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1985 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1985 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina