Alfa Romeo Giulietta 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 2010 III 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 2010 III 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 1368. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Giulietta de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: grillos, averías, euro 5, abs, salpicadero, inyectores, repuestos, cargar bateria, cuantos km dura, salpicadero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 2010 III 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 2010 III 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina