ITV cada año

Alfa Romeo MiTo 2013 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1368

7.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo MiTo 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Alfa Romeo MiTo 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1368. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MiTo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: que problemas da, fusibles, navegador, sensores, tapicería, pintar, rueda de repuesto, luz de posición, cuanto vale el seguro, ventanilla y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo MiTo 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo MiTo 2013 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados