ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1974 Cabriolet I 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1974 I 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1974 I 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 87 CV en su gran motor 1290. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spider de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: maletero, como tasar el coche, amperios batería, pintar, rueda de repuesto, pinzas, cuanto cuesta, arreglar, avería motor, junta de culata y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1974 I 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1974 I 1.3 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados