Alfa Romeo Spider 1974 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1974 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1974 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1567. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Spider de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: paragolpes, luces, vamos, avería motor, euro 2, aire acondicionado, testigo, junta de culata, euro 2, filtro de la gasolina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1974 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1974 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina