Alfa Romeo Spider 1980 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1980 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1980 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 109 CV en su increible motor 1567. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spider de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz airbag, siniestro, isofix, embrague, codificar llave, catalizador, extras, llave, gases, pantalla táctil y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1980 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1980 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina