ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1987 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo Spider

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1987 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1987 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1567. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: salpicadero, fuga de aceite, suena raro, taloneras, cargar bateria, asientos, control de velocidad, inmovilizador, medidas, euro 2 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1987 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1987 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados