Alfa Romeo Spider 1989 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1989 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1989 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 109 CV en su imponente motor 1567. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: limpiaparabrisas, bobina, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, inmovilizador, mp3, parabrisas, parachoques, dimensiones, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1989 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1989 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina