Alfa Romeo Spider 1997 Cabriolet II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un interesante motor 2959. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spider de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: isofix, bobina, cuantos km dura, ESP, embrague, antinieblas, válvula, rotura, quitar rayón, luz de cruce y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Spider 1997 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina