Alfa Romeo Spider 1998 Cabriolet II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 192 CV en un motor 2959. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spider de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: led, repuestos, correas, taloneras, cojinetes, intermitente, bateria, filtro del aceite, testigo, aparcar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1998 II 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina