Alfa Romeo Spider 2006 Cabriolet III 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 2006 III 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Alfa Romeo Spider 2006 III 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 3195. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spider de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: centralita, tapicería, amortiguadores, chivatos, manos libres, amortiguadores, motor de arranque, ralentí, paragolpes, seguro de coche y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 2006 III 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 2006 III 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina