ITV cada año

Alpina B3 1998 Wagon 5-Puertas E36 3.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 1998 E36 3.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Alpina B3 1998 E36 3.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alpina y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el motor de 3152. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B3 de tipo "E36".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Alpina. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: turbo, cierre centralizado, gps, manos libres, abs, rodamientos, cambiar una rueda, cargar bateria, mp3, correa de distribucion y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 1998 E36 3.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 1998 E36 3.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados