Alpina B3 1999 Sedan E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B3 1999 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Alpina B3 1999 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alpina y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV disponibles dentro de su motor 3300. El coche fabricado por Alpina, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B3 de tipo "E46".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: amortiguadores, pierde potencia, salpicadero, volante, arrancar, filtro del polen, freno de mano, junta de culata, rodamientos, cenicero y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B3 1999 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.


Opiniones de Alpina B3 1999 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina