Alpina B3 2000 Cabriolet E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alpina y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 3300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B3 de tipo "E46".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Alpina. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: que problemas da, cierre centralizado, cambiar una rueda, aparcar, intermitente, transferencia, molduras, módulo abs, molduras, ventanilla y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.
Opiniones de Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina