ITV cada año

Alpina B3 2000 Cabriolet E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alpina y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 3300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B3 de tipo "E46".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Alpina. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: que problemas da, cierre centralizado, cambiar una rueda, aparcar, intermitente, transferencia, molduras, módulo abs, molduras, ventanilla y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2000 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados