Alpina B3 2001 Sedan E46 3.3 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B3 2001 E46 3.3 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Alpina B3 2001 E46 3.3 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alpina y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 3300. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B3 de tipo "E46".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: arreglar, juntas, calefacción, filtro del polen, arreglar, se enciende luz, bombín, suena raro, reparar, que aceite es mejor y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B3 2001 E46 3.3 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.


Opiniones de Alpina B3 2001 E46 3.3 MANUAL (280 CV) Gasolina