ITV cada año

Alpina B3 2002 Wagon 5-Puertas E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alpina y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV en su gran motor 3300. El coche fabricado por Alpina, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B3 de tipo "E46".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: turbo, volante, neumáticos, normativa euro, navegador, alternador, levas, luz de posición, junta de culata, lámparas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2002 E46 3.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados