ITV cada año

Alpina B3 2006 Cabriolet E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación E46

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2006 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Alpina B3 2006 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alpina y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 305 CV disponibles dentro de su motor 3346. El coche fabricado por Alpina, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B3 de tipo "E46".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: cuanto mide, rueda de repuesto, gps, pastillas de freno, pierde potencia, intermitentes, luz de cruce, caudalímetro, euro 3, limpiaparabrisas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2006 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2006 E46 3.4 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados