ITV cada 2 años

Alpina B3 2017 Sedan F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Alpina B3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2017 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

El Alpina B3 2017 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alpina y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 440 CV en un motor 2979. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B3 de tipo "F30 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: tapicería, libro de instrucciones, alarma, testigos luminosos coche, euro 1, rodamientos, parachoques, chivatos, volante, ruido y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2017 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2017 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina

  1. Dean Riaza Racionero
    Responder
    Dean Riaza Racionero
    Comentario:

    La línea de este Alpina me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados