ITV cada 2 años

Alpina B3 2018 Wagon 5-Puertas F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 440 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

El Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Alpina y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 440 CV en el interior de su motor 2979. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B3 de tipo "F30 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Alpina. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: ralentí, pierde líquido, correas, mp3, transferencia, salpicadero, que aceite es mejor, cuanto cuesta, casa oficial, libro de instrucciones y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B3 2018 F30 Restyling 3.0 AUTOMATICO (440 CV) 4WD Gasolina

  1. René Gafas Tribaldos
    Responder
    René Gafas Tribaldos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Alpina.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados