Alpina B6 1993 Coupe E36 2.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina B6 1993 E36 2.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Alpina B6 1993 E36 2.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alpina y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un motor 2753. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B6 de tipo "E36".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: bobina, llave, luz de carretera, cojinetes, filtro del polen, palomillas, luz de posición, que aceite lleva, techo solar, valor venal y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina B6 1993 E36 2.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.


Opiniones de Alpina B6 1993 E36 2.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina