ITV cada año

Alpina B7 2005 Sedan E65/66 Long 4.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación E65/66

Caballos de Potencia

El coche tiene 500 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B7 2005 E65/66 Long 4.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

El Alpina B7 2005 E65/66 Long 4.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alpina y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 500 CV es su magnífico motor 4398. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B7 de tipo "E65/66".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: control de velocidad, aparcamiento, pinchazo, inmovilizador, rueda de repuesto, fallos, pastillas de freno, bollos, bobina, resetear y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B7 2005 E65/66 Long 4.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B7 2005 E65/66 Long 4.4 AUTOMATICO (500 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados