ITV cada año

Alpina B7 2010 Sedan F01/F02 4.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B7 2010 F01/F02 4.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

El Alpina B7 2010 F01/F02 4.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alpina y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 507 CV en su imponente motor 4395. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B7 de tipo "F01/F02".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: fallos comunes, correas, desguace, extras, maletero, maletero, como saber los km reales, luz de carretera, se enciende luz, alfombrillas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B7 2010 F01/F02 4.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B7 2010 F01/F02 4.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados