ITV cada año

Alpina C2 1987 Cabriolet E30 2.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación E30

8.6 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina C2 1987 E30 2.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Alpina C2 1987 E30 2.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alpina y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C2 de tipo "E30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: centralita, bombín, sensores, fallos comunes, testigo, gasoil, ventanilla, distribución, cremallera de dirección, tracción y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina C2 1987 E30 2.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina C2 1987 E30 2.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados