Alpina D3 2019 Sedan F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel
Valoración de este Alpina:
Ficha Técnica del Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel
El Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alpina y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 350 CV en su gran motor 2993. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D3 de tipo "F30 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: sensores, faros xenon, normativa euro, cuanto cuesta, que aceite lleva, chivatos, palomillas, alerón, palier, embrague y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.
Opiniones de Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel