ITV cada 2 años

Alpina D3 2019 Sedan F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

El Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Alpina y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en el interior de su motor 2993. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D3 de tipo "F30 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: pastillas de freno, bluetooth, parabrisas, dimensiones, arreglar, euro 4, arrancar, que neumaticos lleva, bollos, fallos comunes y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina D3 2019 F30 Restyling 3.0d AUTOMATICO (350 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados