ITV cada 2 años

Alpina XD4 2020 SUV 5-Puertas G02 3.0d AUTOMATICO (388 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina XD4 2020 G02 3.0d AUTOMATICO (388 CV) 4WD Diesel

El Alpina XD4 2020 G02 3.0d AUTOMATICO (388 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Alpina y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en el espectacular motor 2993. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XD4 de tipo "G02".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: neumáticos, freno de mano, wifi, marcha atras, llantas, palomillas, ventanilla, turbo, euro 2, neumáticos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina XD4 2020 G02 3.0d AUTOMATICO (388 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina XD4 2020 G02 3.0d AUTOMATICO (388 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Cardo Zájara
    Responder
    Pietro Cardo Zájara
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados