ITV cada 2 años

Alpina XD4 2021 SUV 5-Puertas G02 Restyling 3.0d AUTOMATICO (394 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación G02 Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina XD4 2021 G02 Restyling 3.0d AUTOMATICO (394 CV) 4WD Diesel

El Alpina XD4 2021 G02 Restyling 3.0d AUTOMATICO (394 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Alpina y puesto a la venta entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 394 CV en su gran motor 2993. El coche fabricado por Alpina, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XD4 de tipo "G02 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: siniestro, bobina, levas, que problemas da, volante, catalizador, euro 2, arrancar, fallos, ralentí y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina XD4 2021 G02 Restyling 3.0d AUTOMATICO (394 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina XD4 2021 G02 Restyling 3.0d AUTOMATICO (394 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Mollinedo Pujiula
    Responder
    Ramir Mollinedo Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Alpina, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados