Asia Rocsta 1989 SUV Outdoor Rocsta 2.2d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Asia:
Ficha Técnica del Asia Rocsta 1989 Rocsta 2.2d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
El Asia Rocsta 1989 Rocsta 2.2d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Asia y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene en su haber 61 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Asia, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rocsta de tipo "Rocsta".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Asia son: filtro del polen, de serie, correa de distribucion, amortiguadores, averías, velocimetro, gases, limpieza, alerón, inyectores y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Asia Rocsta 1989 Rocsta 2.2d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Asia en los comentarios.
Opiniones de Asia Rocsta 1989 Rocsta 2.2d MANUAL (61 CV) 4WD Diesel