ITV cada año

Aston Martin DB7 1995 Coupe I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 420 CV en su increible motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB7 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: anticongelante, aparcar, temperatura, siniestro, libro de instrucciones, fusibles, control de velocidad, pinzas, antinieblas, pinchazo y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 1995 I Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados