ITV cada año

Aston Martin DB7 1997 Cabriolet I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5935

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 420 CV en un motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DB7 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que neumaticos lleva, luz de cruce, juntas, lámparas, pinzas, abs, cargar bateria, bimasa, alarma, cojinetes y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados