Aston Martin DB7 1997 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 420 CV en su imponente motor 5935. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB7 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: vibraciones, ruido, plafón, intermitentes, suena raro, testigos luminosos coche, pulir faros, levas, como tasar el coche, paragolpes y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB7 1997 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina