Aston Martin DB7 1998 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1998 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1998 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 420 CV en un motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DB7 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ralentí, parking, freno de mano, aparcar, llave, parking, luces, grillos, gases, pantalla táctil y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1998 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB7 1998 I Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina