Aston Martin DB7 1999 Cabriolet I Volante 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1999 I Volante 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1999 I Volante 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 340 CV en el interior de su motor 3239. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB7 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: centralita, libro de instrucciones, turbo, velocimetro, luz de posición, correa de distribucion, euro 5, motor de arranque, averías, intermitente y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1999 I Volante 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 1999 I Volante 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina