Aston Martin DB7 1999 Coupe I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1999 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1999 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 340 CV en el motor de 3239. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB7 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: testigos luminosos, llantas, centralita, turbo, aire acondicionado, arreglar, grillos, impuesto de circulación, amortiguadores, alarma y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1999 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 1999 I 3.2 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina