ITV cada año

Aston Martin DB7 2001 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Aston Martin DB7

7.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 420 CV disponibles dentro de su motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DB7 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: EGR, kilometros reales, limpieza, euro 1, alfombrillas, bateria, catalizador, fallos comunes, intermitentes, molduras y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados