ITV cada año

Aston Martin DB7 2002 Coupe I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 420 CV en el interior de su motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB7 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: antinieblas, que ruedas lleva, revisión, pinzas, cambiar una rueda, seguro de coche, freno de mano, euro 4, libro de instrucciones, robado y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2002 I Restyling Vantage 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados