ITV cada año

Aston Martin DB9 2004 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 450 CV en su imponente motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB9 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: vamos, sensores, bollos, gases, que neumaticos lleva, arrancar, pinzas, filtro del polen, suena raro, que aceite lleva y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados