Aston Martin DB9 2004 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 450 CV en el interior de su motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DB9 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpiaparabrisas, correas, revisión, intermitente, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, transferencia, correas, vibraciones, pantalla táctil y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina