Aston Martin DB9 2007 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2007 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2007 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 450 CV en su increible motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DB9 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: fuga de aceite, siniestro, valor venal, arrancar, luz de cruce, reprogramar, parking, luces, suspensión roscada, velocimetro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2007 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB9 2007 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina