Aston Martin DB9 2008 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2008 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2008 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 450 CV es su magnífico motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DB9 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro de la gasolina, luz de airbag, taloneras, volante, plafón, levas, velocimetro, concesionario, filtro del polen, salpicadero y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2008 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2008 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina