Aston Martin DB9 2013 Cabriolet I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 517 CV en su gran motor 5935. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es DB9 de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: luz de carretera, pinchazo, testigos luminosos coche, isofix, normativa euro, bombilla, euro 3, inmovilizador, casa oficial, alarma y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina