ITV cada año

Aston Martin DB9 2013 Cabriolet I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 517 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 517 CV es su magnífico motor 5935. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DB9 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: revisión, limpieza, luz airbag, cuentakilometros, euro 3, amperios batería, normativa euro, tubo de escape, avería motor, filtro de la gasolina y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados