ITV cada año

Aston Martin DB9 2013 Cabriolet I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Modelo

El modelo es Aston Martin DB9

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 517 CV en su increible motor 5935. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DB9 de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: inyectores, sensores, luces, asientos, testigos luminosos coche, inmovilizador, luces, desguace, como saber los km reales, pinzas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2013 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados