Aston Martin DB9 2014 Cabriolet I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2014 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2014 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 517 CV en el espectacular motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DB9 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pintar, frenos, impuesto de circulación, cenicero, filtro antipartículas, módulo abs, bombín, averia, frenos, plafón y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2014 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB9 2014 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina