ITV cada 2 años

Aston Martin DB9 2017 Cabriolet I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2017 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2017 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 517 CV en su imponente motor 5935. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB9 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bimasa, cambiar una rueda, lámparas, fap, pierde potencia, maletero, sensores, suena raro, euro 1, frenos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2017 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2017 I Restyling 2 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados